DOOGEE BL12000 debuta con la batería más grande a nivel mundial

No es un mito, es una realidad un smartphone con batería de 12,000 mAh

En la actualidad se ofrecen varios dispositivos con gran capacidad en la batería, pero solo hay un smartphone con una batería masiva, de 12,000 mAh: el DOOGEE BL12000.  Suena imposible pero es una realidad.

Es por eso que aparece en los records Guinness, al debutar este ocho de enero de forma oficial, con muy buenas características, listo para conquistar a las audiencias.  Tiene un precio preferencial de $179.99 USD hasta el 15 de enero en la página del fabricante Doogee.

Rompiendo el Récord Guinness:  la batería es de 12000mAh

Con su enorme capacidad de 12000mAh, compuesta por dos baterías de 6000mAh, el  BL12000 es el teléfono con la baterías de mayor capacidad en el mundo. La vida de la misma es cuatro veces la que ofrece el iPhone 8 Plus.

  • Ofrece el mayor tiempo de espera, con 42 días y ofrece 90 horas para hacer llamadas. No importa si se usa para jugar o para negocios, el usuario lo encontrará muy conveniente y práctico de usar diariamente.
  • La carga rápida es de 12V/3A,  una característica obligatoria para un smartphones con tal capacidad de batería. El BL12000  le toma cuatro horas para estar completamente cargado. Esta cantidad de tiempo es realmente adecuada si se considera que posee una batería que ofrece cuatro veces más duración.
  • Además de todo lo mencionado,  incluye función USB OTG, para que el BL12000  pueda ofrecer parte de su carga, a otros dispositivos electrónicos.  Incluso se le puede conectar directamente teclados, ratones o discos duros para proporcionarles energía.

Innovación: Cámara frontal gran angular de 130 grados

Además de la soberbia batería, el diseño de la cámara del BL12000 es otro gran logro en la industria de los smartphones. Empleando cuatro cámaras, el BL12000  hace la diferencia.

  • Ubica dos cámaras frontales, en donde una posee ángulo de visión de 130 grados, por lo que el BL12000 es ideal para la captura de welfies (selfies grupales),en donde caben hasta 10 personas, lo cual es imposible en otras opciones disponibles.
  • En la parte trasera, se ofrecen dos cámaras, una de 16MP y otra de 13MP, con funciones como embellecimiento, modo desenfocado, panorama entre otras, para capturar imágenes de tipo profesional, tanto en modo retrato como en diferentes escenas.

Nueva característica: reconocimiento facial 3D en pantalla 18:9

En cuanto a la pantalla, tiene una proporción de aspecto de 18:9 , con pantalla de 6 pulgadas, Full HD+, con un diseño cómodo. Incluye la característica que aumenta la seguridad de acceso al BL12000, el reconocimiento facial en 3D para el desbloqueo. El rostro es único, y el usuario apenas necesita asomarse para desbloquearlo.

Multitarea: con procesador de ocho núcleos

La velocidad en la que corre el BL12000  también está bien cubierta con este equipo.  El  BL12000  tiene un poderoso CPU con ocho núcleos, el cual garantiza que se puedan usar juegos con gran demanda además de ser multitarea, por lo que la velocidad y potencia no son problema.

Se cree que con el lanzamiento de este equipo, de forma eventual, el BL12000 genere una nueva ola de consumo, con este tipo de capacidad.

  • Más detalles del DOOGEE BL12000 aquí