ZOJI Z8: Diseñado para resistir

Zoji hace oficial de su smartphone todo terreno

Z8_caracteristicas

El smartphone todo terreno de la marca ZOJI, después de lanzar losdos modelos de smartphones  ZOJI Z6 y Z7 en segundo trimestre de este año, va a lanzar otro modelo con el nombre de ZOJI Z8. El nuevo modelo Z8 es producto de un sofisticado trabajo a mano y procesos elaborados, también presenta un diseño innovador inspirado en el caballero negro “Darth Vader” de la película “Star Wars”, acercándote al icónico personaje.

Diseño innovador: Inspirado en “Darth Vader”

Con una armadura negra, un casco de diseño único, una capa flotante y una máscara alargada que recuerda a una calavera, un sable láser luminoso, la altura y misterio es la descripción de Darth Vader y también la inspiración para el ZOJI Z8.

ZOJI Z8, alta tecnología y sentido futurista

El ZOJI Z8 posee bordes sencillos y buen diseño, la distribución de cada componente, como los botones, luces, sensores así como la estructura del cuerpo, aún de los accesorios decorativos, todos hacen que den una sensación de futuro y tecnología.

 Un color para cada gusto

Z8 darth vader

Para que vaya acorde con el look de Darth Vader, el ZOJI Z8  se venderá además de color negro, en un vibrante naranja y un verde militar.

Manufactura sofisticada: elaborado con altos procesos de fabricación

El ZOJI Z8 está elaborado siguiendo un complejo proceso de fabricación. Cada borde del marco tiene  capas metálicas que le dan un acabado brillante. Los botones laterales están hechos de aleación de zing con CNC así como tecnología de oxidación. La cubierta trasera así como el marco lateral presentan un diseño con textura para un mejor agarre. Cada parte del smartphone está finalmente creado por un proceso complicado que lo hace resistente.

Diseñado para resistir: es invencible y difícil de destruir

La resistente estructura en su diseño, los puntos de sellado, además de los componentes a prueba de agua y el material empleado, ayudan a crear una fuerte protección para el smartphone. Posee certificado IP68, el más alto estándar contra agua y polvo. También usa Gorilla Glass 4, por lo que hace honor a su promesa de ser resistente.

Comparte la energía: OTG permite compartir con otros dispositivos

El ZOJI Z8  tiene entre sus características la función OTG, la cual permite al dispositivo utilizarse como una estación de carga, para proporcionar energía a otros dispositivos y transferir datos también. .

Poder interior: procesador MediaTek  MT6750 con ocho núcleos

Configurado con un procesador MediaTek MT6750  con ocho núcleos ARM Cortex-A53 a 1.5GHz y gráficos ARM Mali T860 MP2 a 520MHz, el ZOJI Z8 posee una pantalla de 5 pulgadas HD, con cubierta de goma, por lo que destaca no solo en su diseño, sino en su desempeño.

Batería de 4,250 mAh que sirve como Power Bank

La batería no renovable con capacidad de 4,250 mAh, puede aguantar proporcionando más de un día de uso, sin dejarte incomunicado con el resto del mundo.

Memoria suficiente: disfruta de forma gratuita de almacenamiento masivo

Con 4GB en RAM y 64GB en ROM más 128 GB de memoria externa expandible, el ZOJI Z8 ofrece suficiente espacio de almacenamiento para los usuarios. Guarda imágenes, audio o archivos de video,  juega tus juegos favoritos sin preocuparte.

Fotografía  deslumbrante

Con una cámara trasera de 16MP y de 8MP en la cámara frontal,  ayudará a recordar tus memoria de forma clara. También cuenta con  modo de belleza facial, modo panorámico, HDR, autoenfoque para tomar imágenes en diferentes formatos y tonos.

Z8_lanzamiento

El ZOJI Z8  está en preventa en Aliexpress a un precio especial de $168.99 USD.

Más información en: