Lanix L1400 también apuesta por una doble cámara trasera mexicana

Telcel venderá el Lanix L1400 a partir del 15 de noviembre

Lanix apuesta por la doble cámara trasera

Lanix apuesta por la doble cámara trasera

Lanix es un fabricante de smartphones mexicano que siempre se ha caracterizado por ofrecer dispositivos de bajo coste, aunque con especificaciones técnicas no muy buenas que a veces no entregan la mejor experiencia móvil al usuario, pero en los últimos meses hemos visto que la firma está apostando por ofrecer más y mejor tecnología por precios relativamente asequibles.

Hoy tenemos una noticia bastante interesante, Lanix anuncia su primer móvil con doble cámara trasera y un diseño bastante similar al iPhone. Más detalladamente se trata del Lanix L1400, un móvil de gama media que incorporaría una doble cámara trasera de 13+8 megapíxeles, aunque no tenemos más información, pero seguramente estará diseñada para realizar instantáneas con el efecto bokeh.

Un detalle interesante es que Android 7 Nougat estará presente en este móvil, cuya pantalla será de 5.5 pulgadas y tendrá un lector de huellas en la parte trasera, pero lo más interesante es que vendrá con Quick Charge 3.0, lo cual deja entrever un procesador Qualcomm, posiblemente un Snapdragon 615 o Snapdragon 430.

lanix l1400 promocional

Lanix L1400 estará a la venta a partir del 15 de noviembre con Telcel, por lo cual pronto tendremos todos los detalles sobre este primer móvil mexicano con doble cámara trasera.

  • lanix l1400

  • lanix