Landvo L500S, el octa-core más económico del mercado

Y como no puede ser de otra manera, tiene su pre-venta en GearBest

Landvo L500S es el smartphone octa-core más económico de todos

Landvo L500S es el smartphone octa-core más económico de todos

GearBest nuevamente nos sorprende con su gran catálogo de artículos, sin mencionar sus bajos precios. En esta ocasión nos presenta el Landvo L500S, considerado como el smartphone octa-core más económico de todos.

Antes de pasar a hablar del precio de este termina, hagamos un repaso por su hoja técnica completa. El Landvo L500S es un terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución qHD (854 x 480 pixeles), potenciado por un chipset MediaTek MTK6592 con los mencionado ocho núcleos corriendo a 1.4 Ghz.

1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB, y Android 4.4 KitKat son los encargados de asistir a tan potente procesador y hacer posible el funcionamiento del teléfono. La posibilidad para portar doble tarjeta SIM también está presente.

Landvo-L500S(2)

El apartado multimedia es defendido por una cámara trasera de 5 Mpx con su respectivo flash LED, mientras que una cámara de 2 Mpx es la responsable del frontal. Una batería de 1,800 mAh es la responsable de mover todo el terminal, sin embargo gracias a la optimización lograda con el chipset, se consigue una gran autonomía.

Finalmente, el precio del Landvo L500S es de tan solo $69.99 dólares, siendo este el precio de promoción que el gran sitio de ventas por internet le ha puesto debido a la pre-venta en que se encuentra, misma que estará disponible hasta este mismo fin de mes, el día 30 de abril.

Si quieres un potente terminal, pero sin desembolsar una cantidad obscena de dinero, el Landvo L500S es tu mejor opción, no lo pienses más e ingresa a GearBest y solicita el tuyo ya mismo.

  • mediatek 1 4 ghz octa core
  • landvo l500s
  • https://www poderpda com/plataformas/android/landvo-l500s-pre-venta-gearbest/
  • l500s gearbest