La evolución de la fotografía (hasta llegar a la Galaxy Camera)

Samsung_Galaxy_Camera_android pictures

Bienvenidos sean todos a la era de la comunicación visual. Y es que hoy quise mostrarles una pequeña infografía en la que podemos apreciar como es que se ha transformado la fotografía digital a través de los últimos años. Atrás han quedado los días de subir nuestras fotos a un ordenador para tener que editar y compartir las mismas.

Si les soy honesta no hay mucho que decir ya que todo se resume  a la imagen que les dejo abajo, pero si es importante mencionar que los siguientes pasos en la innovación de imagen nos muestran que tendremos terminales potentes que harán menos necesarios los estudios de edición fotografica y que permitirán que sea cosa sencilla el compartir nuestras fotografías (Tal y como ya ocurre en este momento).

Uno de los últimos avances vistos en la rama de la fotografía lo hemos podido ver en la Galaxy Camera de Samsung, la cual cuenta con sistema operativo Android y la capacidad de poder conectarse vía redes 3G- 4G y por medio de WiFi ayudando a que la palabra compartir tome fuerza.

Pero no les digo más y mejor los dejo con esta breve pero concisa infografía de la Evolución de la fotografía.

Evolución

Vía Evdo

  • ong kinh dien thoai