Kyocera Digno Rafre, el teléfono que puedes lavar con agua y jabón

¿Le tienes fóbia a los gérmenes? Éste es el equipo ideal para tí

El primer teléfono que puedes lavar con agua caliente y jabón

El primer teléfono que puedes lavar con agua caliente y jabón

¿Qué es mejor que un smartphone resistente al agua? ¡Un Smartphone resistente al agua y al jabón! El fabricante nipón Kyocera ha lanzado el primer equipo diseñado para que puedas lavarlo como cualquier otro objeto de uso común. El Kyocera Digno Rafre es ideal para aquellos con fobia a los gérmenes, y como no podía ser de otra forma, de momento sólo ha sido lanzado en Japón.

Despues de todo no han sido pocos los estudios que han demostrado que nuestros smartphones, especialmente la pantalla es uno de los focos de gérmenes más importantes con los que tenemos contacto a diario. Según palabras de Kyocera, el uso que le damos a los smartphones es tan frecuente, que a muchos usuarios les gustaría un equipo que, como con cualquier cosa, puedan usar y lavar después. Por ello el Digno Rafre tiene un recubrimiento extra resistente y de larga duración que incluso hace al equipo resistente al jabón, al agua caliente y vapor, lo cual es común que usemos para limpiar objetos cotidianos.

El diseño exterior del Digno Rafre mejora la protección contra el agua y además permite ser utilizado con las manos húmedas, su pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p detectará sin comportamientos extraños nuestros toques a pesar del agua en nuestros dedos. Su parte trasera está fabricada de plástico inteligente que se auto regenera, tal como hemos visto antes en alguno equipos de LG. El cristal de su pantalla es el reforzado Dragontail X (competencia de los Gorilla Glass de Corning) el cual incluso posee cierto rango de flexibilidad haciendo una sinergia adecuada con su parte trasera auto regenerable.

En cuanto a algunas otras características internas, el Kyocera Digno Rafre incluye un sintonizador de TV (algo común de encontrar en equipos de aquel país), además de contar con la tecnología Smart Sonic Receiver, que le permite emitir audio sin necesidad de una ranura para el altavoz en el cuerpo del equipo. Posee también una cámara de 13MP, una batería de 3000 mAh teniendo un grosor de 10.1 mm, y corre Android Lollipop 5.1. Se lanzará en 3 colores: rosa, blanco y azul; a un precio equivalente a $465 dólares.

  • como se desbloquea un kyocera
  • digno rafre