Kyocera Brigadier, el primer smartphone con panel de cristal de zafiro

Mucho se ha hablado acerca del cristal de zafiro, sobre todo en lo que se refiere a los rumores sobre el nuevo iPhone 6ya que sería el primer smartphone de venta regular en integrar este famoso componente por su claridad casi perfecta y su resistencia superior al Gorilla Glass. Se hace énfasis en “smartphone de venta regular” ya que ya existe smartphones con este componente, pero son versiones especiales que llegan a alcanzar precios de varios miles de dólares. Sin embargo, muy al contrario de lo que se cree, ya existe un smartphone que se comercializa con este elemento, con ustedes el Kyocera Brigadier.

Kyocera-Brigadier

Kyocera Brigadier, el primer smartphone con pantalla de cristal de zafiro

Kyocera es una firma nipona que en Febrero del año 2000 adquirió las operaciones de manufactura de dispositivos de Qualcomm, lo que le ha permitido experimentar e incursionar en este mercado. Es así como ha logrado patentar su propia tecnología llamada Escudo de Zafiro y la cual ofrece en su más reciente lanzamiento el Kyocera Brigadier el cual se encuentra en exclusiva con Verizon.

Este smartphone se posiciona en la gama media de smartphones ya que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 400, 2GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, sistema operativo Android, aunque no se especifica qué versión, una batería de 3,100 mAh, cámara trasera principal de 8 Mpx con flash LED y delantera de 2Mpx. Lo extraordinario de este dispositivo es que esta diseñado específicamente para un uso rudo, pues cuenta con una cubierta que lo protege de golpes y caídas, además de certificación IP68 que avalan su resistencia al agua y polvo. Por si fuera poco, cuenta con elStandard Militar 810G que lo hace resistencia a la radiación solar, humedad, baja presión, vibración, temperaturas extremas e inmersión en el agua durante largos períodos de tiempo.

Verizon ofrece este smartphone todo terreno por tan solo $99 dólares en un contrato de dos años o por $399 dólares sin contrato alguno.

Vía IntoMobile

  • kyocera brigadier mexico

  • telefono kyocera brigadier comprar en mexico
  • Brigadier smart phone con zafiro
  • smartphone de cristal en venta
  • smartphones 2016 uso rudo
  • Celular Uso Rudo Android IP68