Kolina K100+, una excelente phablet de venta en 1949deal

Siguiendo con las promociones con motivo de las celebraciones navideñas que cada vez están más cerca, 1949deal sigue tirando la casa por la ventana y ahora nos presenta el Kolina K100+un dispositivo que debido a su gran diagonal en pantalla se coloca en el nicho de mercado de las phablets, terminales que llegaron para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios quienes gustan de grandes pantallas, y por ende más espacio para trabajar o gozar de una experiencia multimedia más completa, todo esto potenciado por hardware de punta que no tiene nada que envidiarle a otros dispositivos fabricados por marcas de occidente.

Kolina-K100+(1)

El Kolina K100+ cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, suficiente para ofrecer una grata experiencia multimedia. Por dentro late un corazón octa-core  frecuenciado a 2.0 Ghz firmado por MediaTek, asistido por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Como pueden ver no está nada mal.

En el apartado fotográfico el Kolina K100+ tampoco decepciona, pues una cámara trasera de 13 Mpx con su flash LED es el encargado de preservar aquellos momentos valiosos de nuestra vida, mientras que las selfies quedan a cargo de una nada despreciable resolución de 5 Mpx, la cual se encuentra por encima del promedio de otras cámaras frontales.

Lo mejor de esta maravillosa phablet es su precio, pues por tan solo $169.9 dólares puede ser tuya, solo tienes que ingresar al sitio de 1949deal y hacer el encargo correspondiente. De igual manera es importante recordar el Doogee DG700 continúa en su período de pre-venta que finaliza el próximo lunes 15 de diciembre.

  • camara frontal de 20 mpx
  • kolina k100 plus

  • kolina k100