Katy Perry aparece como Avatar 3-D de la app de Intel Pocket Avatars

Los mensajeros permiten personalizar parte de sus características y si hay algo que sirve para dar a expresar nuestras emociones son los avatars. En esa área, Intel ha estado trabajando en la personalización de los mismos tal como lo mostró en el Showcase de este año, al presentar al Real Sense Faceshift que sirve para crear en tiempo real un avatar. En el caso de los móviles, los avatares se pueden personalizar más gracias a la aplicación Pocket Avatars.  Ahora la app incluye  una nueva imagen: la famosa cantante Katy Perry, quien presta su imagen para crear mensajes de video con un avatar en 3D.

katyperry_laugh

Katy Perry en Avatar 3D

Katy es considerada una de las pocas celebridades que ha alcanzado una gran popularidad por su interacción genuina y novedosa con sus fieles admiradores, conocidos como “KatyCats”. Al ser una de las artistas  que más uso hace de las redes sociales, y presentar un carácter accesible y divertido además de una gran variedad de estilos, será una forma novedosa de enviar mensajes usando el reconocimiento facial del usuario.

Los avatares de Pocket Avatars funcionan como un alter ego de los usuarios si bien no es el único que se ofrece (la colección está conformada por 55 avatares). Una vez seleccionado el de Katy u otro, se puede grabar el mensaje usando la propia voz y gestos faciales como sonrisas, pestañeo, guiñar ojos, mover cejas, sacar la lengua, enviar besos o cantar canciones de Katy Perry. Eso si, para oder obtenerlo hay que pagar unas monedas en la tienda, pero hay otros que se obtienen gratuitamente.

Katy Perry Avatar

El avatar de Katy y todos los que se incluyen en la app, también pueden ser usado para enviar mensajes de texto, emails o en redes sociales.  Todo lo que se requiere es descargar la app, registrarte y tener activada la cámara y micrófono para que detecte al usuario en la configuración del mismo. La app funciona en las plataformas iOS y Android.

Descarga  Pocket Avatars para iOS a partir de la versión 7  en iTunes.

Descarga Pocket Avatars para Android,  en la Google Play Store 

Fuente: Intel Newsroom

  • temas para android de katy perry

  • katy perry Pocket Avatars