Jelly Bean llegaría al Galaxy S III internacional la próxima semana

Hace una semana apareció un video de un usuario que de alguna manera había logrado conseguir Android 4.1 Jelly Bean en su Samsung Galaxy S III y seguramente todos los dueños de este smartphone están ansiosos por obtener la última entrega del sistema operativo de Google.

Pues ya no tendrán que esperar mucho más. De acuerdo a información de Android Central, quienes anteriormente han estado muy familiarizados con los planes de Samsung, después del evento “Unpacked” el día 29 de agosto empezará a circular alrededor del mundo la más reciente actualización a Android 4.1 para la versión internacional del Galaxy S III, sí, el de cuatro núcleos.

Además de traer las mejoras ya mencionadas de Android 4.1 como Google Now, la actualización también contará con novedades en TouchWiz como el “modo latente” que mejoraría el sistema de notificaciones y el “modo fácil” que simplifica el uso del Home Screen.

Así que los usuarios del Galaxy S III están un paso más cerca de actualizar sus móviles a Jelly Bean. Recuerden que si su operador no se los facilita siempre existirán las descargas por internet, así que no desesperen.

Fuente: PhoneArena

  • confar

    ojala y llegue tambien al sgs2 pronto…  cuando saquen un sgs3 con color negro o gris ya vere si lo cambio, pero con esos colores muy femenimos mejor prefiero esperar jeje

    • Jose M. Berumen

      Pues a mi me gusto en color blanco 😀

      Aun pongo en duda lo del SG2 ya que van a sacar el SG2 PLUS (o lo que es la misma gata solo que revolcada) y ya sabemos como se las gasta Samsung con solo darle mejoras por aqui y por alla a sus equipos….

      Y con los problemas de calidad de sus telefonos “Flagship” solo espero que Sammy mejore mas su control de calidad.

      Yo mas bien quiero esperar al iPhone 5 y ver que nos va a ofrecer la manzanita o el proximo Nexus

  • Jose M. Berumen

    hmmm que rapido se olvidaron del Ice Cream jajaja

    Para mi punto de vista fue el Windows ME de Android

  • vita09

    y a telcel en 5 meses!