Iusacell y Wickr se unen para brindar servicio de mensajería instantánea en México

Aunque hace unos días se dio a conocer que Iusacell y Wickr habían unido fuerzas,  esta noticia no se había hecho oficial por parte de los voceros de Iusacell hasta la semana pasada. La empresa de color rojo es uno de los principales operadores móviles de México que al igual que otros, deciden ofrecer una alternativa de mensajería para que sus usuarios se comuniquen. Es por eso que estableció una alianza con Wickr, que es una empresa que ofrecerá seguridad y privacidad a los ocho millones de usuarios de este carrier al enviar mensajes privados. Para acceder al mensajero, se puede usar tanto un móvil como tableta o computadora, siendo preinstalado en todos los equipos que usen el sistema operativo Android y disponible para su descarga también en la App Store y Play Store.

wickr2

Wickr para iPad.

Al igual que algunas otras opciones disponibles en el mercado, Wickr permite enviar texto, fotos, videos y mensajes de voz que se autodestruyen después de ser enviados. El mensajero permite también enviar etiquetas y doodles.

Todos los contenidos son encriptados para que no queden registros ni de quien lo manda ni de quien lo recibe. La autodestrucción es activada por el usuario para que después de cierto tiempo se borren los contenidos.

wickr

Interfaz de Wickr en Android

Se pueden enviar mensajes grupales hasta a 25 personas y tener conversaciones al mismo tiempo hasta con 10 personas y dentro de poco tiempo soportorña hasta 151 personas.

Esta app estará disponible para los usuarios de Iusacell a finales de este año.