iPhone 8 tendría carga inalámbrica sin carga rápida

Apple mantendrá carga estándar con el modo inalámbrica

 

iPhone 8 si vendrá con carga inalámbrica

iPhone 8 si vendrá con carga inalámbrica

Estamos cada vez más cerca de la presentación del iPhone 8, un terminal de gama alta conmemorativo sobre el décimo aniversario del iPhone, por lo cual Apple está apostando la mejor tecnología y entre ella tenemos finalmente la llegada de la carga inalámbrica al iPhone, pero no será como nos gustaría a todos.

Un reporte proveniente de Asía indica que el iPhone 8 si tendrá carga inalámbrica, pero no será tan rápida como imaginaríamos debido a que Apple utilizará la tecnología de carga inalámbrica estándar que provee 7.5 watts de energía en lugar de los 15 watts que provee la tecnología de carga rápida inalámbrica.

Apple utilizará un cargador inalámbrico que provee 5 volts con 1.5 amperes, por lo cual la velocidad de carga del dispositivo a través de este método no sería tan rápida como cargarlo directamente con el accesorio correspondiente.

iPhone-8-wireless-charging-reportedly-not-fast

Ya falta cada vez menos para la presentación del iPhone 8 el 12 de septiembre en donde seguramente serán revelados demasiados detalles sobre este nuevo terminal de gama alta.

Con información de Macotakara7