Apple lanzaría una versión “espejo” del iPhone 8

En total serían cuatro colores

iphone 8 acabado espejo

Todavía falta para que sea el lanzamiento del iPhone 8 sin embargo, aún hay muchos datos que siguen apareciendo, como supuestos retrasos  debido a problemas de nuevo con el lector donde incluso desaparecería el Touch ID. El más reciente tiene relación con el color del equipo, ya que una de las opciones adoptaría la tendencia brillosa en otras marcas, al incorporar el acabado espejo.

Tal vez la pantalla OLED es uno de los cambios más esperados pero el color siempre es uno de los aspectos que llama la atención, sobre todo cuando es la primera vez que se incluirá, en donde Benjamín Geskin compartió una imagen de cómo podría lucir.

Por supuesto, la imagen tiene una funda pero muestra cómo podría lucir. Por supuesto, al ser un rumor no se puede confirmar que en verdad sea así. Esto coincide con el dato ofrecido por KGI quien también afirmó que habría al menos cuatro opciones, pero sin indicar los colores. Estos podrían ser algunos de los conocidos como negro brillante, oro, plata, oro rosado y rojo. Tal vez pronto se filtren imágenes que  muestran las cuatro opciones.

Con información de Macrumors.