Instant: Una aplicación que registra todas tus actividades

Todas tus actividades diarias serán registradas por esta aplicación

instant-topEn nuestros smartphones tenemos aplicaciones de todo tipo, algunas permiten contar nuestros pasos, pulso cardiaco, etc., pero ahora existe una aplicación con un interesante concepto, pues recopila todas nuestras actividades automáticamente, su nombre es Instant.

Instant es una aplicación disponible para iOS y Android que permite mantener un registro de todas las actividades que realizamos, como cuantas veces desbloqueamos el teléfono, cuanto tiempo dedicamo0s en cada aplicación, los lugares que visitamos, cuantos pasos caminos, por mencionar algunas de ellas.

Existen personas que encontraran muy útil esta aplicación, pues nos permite tener un registro de nuestro patrón de vida, debido a que cada persona presenta un diferente estilo de vida con actividades sumamente distintas. Todos los datos los podremos consultar a través de la aplicación en el móvil o en una versión web.

tu vida en un dashboard

Además, el consumo de batería es mínimo, tan solo un 3 a 6% de la batería te será consumida por Instant. Esta aplicación es totalmente gratuita, y ya es compatible con Android 6.0 Marshmallow. En el caso de iOS, es compatible con iOS 9 y funcionará sin problema desde iOS 7.

Descarga Instant para iOS

Descarga Instant para Android

  • aplicacion que registra todas las