Instagram se actualiza para competir con Twitter

instagram

 

Como todos saben, ayer Twitter lanzó sus filtros fotográficos incorporados, dejando  un lado a Instagram.  Así que la famosa app no se iba a quedar de brazos cruzados y respondió con una actualización.

Esta actualización es ” la más grande hecha hasta el momento” donde incorpora un nuevo filtro pero más que nada, rediseña la cámara, la cuáles ahora más rápida y mejor.

instagram-camara

En la cámara  se han realizado los siguientes cambios:

  • Botón de disparo con el tema de Instagram
  • Vista previa de la foto más reciente en tu galería
  •  Retícula- guía opcional para tomar las fotos
  • Guía permanente para escalar y cortar
  • Mejoras en la velocidad y confiabilidad

instagram-willow

Dentro de la amplia variedad de filtros, se incorpora uno nuevo llamado Willow. La función de Willow será  mostrar tu imagen con un aspecto monocromático con tonos morados y  borde blanco translúcido y brillante, y su uso es para fotos fijas, arquitectónicas y retratos. Pero no sólo eso, si no que además han mejorado una de sus funciones más usadas: Tilt Shift.

tilt

Este filtro no era muy exacto, ya que el área borrosa no concordaba con la vista previa, pero ahora se le ha aumentad su calidad y  precisión para poder proporcionar una mejor perspectiva de profundidad.

Otros cambios en la app, es  que en las actualizaciones presenta imágenes más grandes, un pantalla de bienvenida más estética, poder hacer scroll infinito. Tus fotos filtradas se guardan en el álbum “Instagram” y se le ha agregado  un botó para Foursquare para que la abra y hagas checkin.

Descarga Instagram para Android (requiere de Android 2.2)

Descarga Instagram para iOS ( requiere de iOS 4.3)

 

Vía: Blog de Instagram

  • las fotos de instagram no se guardan en el álbum de twitter