Instagram obtuvo 2,000 registros por minuto en Android

Todos conocemos las redes sociales, sirven para compartir nuestra perspectiva del mundo con los demás, pero jamás ha bastado con ser participe de una, por eso es que tienen éxito tantos sitios en internet. Instagram, la red social de fotografías no es la excepción y se ha sabido posicionar en este ámbito. En iOS vio un gran éxito pues a los usuarios les pareció una nueva plataforma lo bastante accesible y simple de entender.

Hace poco nos enteramos que se abriría una beta limitada, en donde se registraron más de 430 mil usuarios, augurando un gran éxito. Y apenas esta semana se abrió a todo el público y es ahí donde pudimos corroborar que lo predicho se volvió una realidad. De acuerdo a The New York Times, se registraron 2,000 personas por minuto, llegando a los 120,000 en solo una hora.

Contando a los usuarios de la manzanita con los del androide verde llegamos a la suntuosa cantidad de 30 millones de usuarios que ahora podrán de disfrutar de este servicio/red social. No cabe duda de que con la introducción de Instagram a Android se abrirá pasó por el arduo camino de las redes sociales y elevar ese número en poco tiempo.

[vía: Bits]