Instagram estrena aplicacion oficial para Windows 10 PC

Ya no necesitas entrar por el navegador

 

Instagram finalmente aterriza en los ordenadores

Instagram finalmente aterriza en los ordenadores

Instagram es una de las redes sociales preferidas por millones de usuarios en todo el mundo, inclusive su popularidad ha crecido notablemente en los últimos meses gracias que cuenta con aplicaciones oficiales para iOS, Android y Windows 10 Mobile. Sin embargo, quizás el único ecosistema en donde hacía falta una aplicación era en Windows 10 para PC, pero eso ya quedo solventado.

Facebook anunció la disponibilidad de la aplicación oficial de Instagram para Windows 10 PC con todas las funciones de la versión para Windows 10 Mobile, pero adaptada al diseño del escritorio. Esta aplicación se encuentra completamente optimizada para las tablets o equipos con pantallas táctiles, permitiendo utilizar las historias, zoom en imágenes y el nuevo sistema de moderación.

No obstante, probando la aplicación en una tablet nos damos cuenta que la interfaz en general está optimizado adecuadament, pero al probarla directamente en un ordenador con mouse no logramos desplazarnos en la barra de las historias hacia la izquierda o derecha, aunque esperamos esto se solucione en una actualización posterior.

instagrma windows 10

Sin duda es una excelente aplicación que llegó a Windows 10 gracias al puente Osmeta de Facebook que permite portar apps de iOS a Windows, lo cual nos deja un buen sabor de boca y demuestra el interés de la compañía en crecer su cuota de usuarios, pues ya no será necesario abrir el navegador y dirigirnos a la página de Instagram, sino solamente abriendo la aplicación ya tenemos acceso.

Descarga Instagram para Windows 10 PC