Instagram cuenta ya con 80 millones de usuarios

80 Millones se dicen fácil, pero Instagram sigue poniéndole ese toque “no se que, que se yo” a nuestras fotos. Y es que todos sabemos que Facebook quien adquiriera esta importante red social fotográfica, no se encuentra en su mejor momento, pero no esta demás decir que Instagram sigue acumulando adeptos con cada filtro colocado.

Cabe mencionar, que mucho de este éxito fue gracias a la liberación de este servicio para los dispositivos Android y aunque muchos usuarios que usaban otros sistemas operativos “cof cof iOS” se sintieron casi ultrajados con esta idea, no cabe duda de que ha representado de cierta manera, un mayor crecimiento con nuestros amigos androides. Esta de más decir que entre los que se oponían a esto se encontraba Apple.

Pero bueno, entre que si se criticaba a los usuarios dependiendo su OS o no, Instagram ha llegado a contabilizar a más de 80 millones de usuarios los cuales han compartido la nada despreciable cantidad de 4 mil millones de fotos desde que la red social viera la luz en septiembre del 2010

Y ahora nuestros chicos “Instagrameros” no esperan para ahí y buscan muchas maneras para lograr una expansión global y conseguir que los usuarios hagan de Instagram un estilo de vida más que una simple aplicación con filtros vintage.

A mi gusto, la clave de todo será la integración que Instagram tenga con Facebook, mientras tanto solo me resta decir ¡Felices 80 millones Instagram!

Vía Actualidad iPhone