Instagram para Android ya cuenta con soporte multicuenta

Por el momento no hay noticias de la llegada de esta característica a iOS.

instagram-android-soporte-mutiples-cuentas

El soporte multicuenta llegó a Instagram para Android

Instagramla red social de fotografía por excelencia, continúa en el sendero que la lleva a mejorar día con día, y después de que una gran cantidad de usuarios demandara el soporte oficial para múltiples cuentas, al parecer el equipo de Kevin Systrom por fin deleitará a los usuarios, al menos a los de Android.

Android Police es el sitio que reporta que algunos smartphones corriendo con el sistema operativo móvil de Google y con la versión 7.12.0 de Instagram, la cual pueden descargar desde APK Mirror, han visto habilitada la opción de añadir más de una cuenta. A continuación unas capturas de pantalla que lo comprueban.

instagram-android-multicuenta

Con este movimiento, Instagram busca, aparte de agradar aún más a su gran base de usuariosdeshacerse de desarrollos alternativos como Instwogram que precisamente servían como soluciones a este pequeño problema que a muchos aquejaba; aunque por el momento no todos los usuarios tienen acceso a esta característica, así que tocará esperar un poco más a que el despliegue sea total.

Finalmente, este soporte para múltiples cuentas es exclusivo de Android por el momento, de manera que los usuarios de iPhone tendrán que esperar un tiempo desconocido hasta que esta esperada funcionalidad sea portada a los smarphones de Apple. Sin embargo, dado que históricamente el desarrollo de la aplicación para iOS siempre ha sido más avanzado, será muy poco lo que tendrán que esperar.

Y tú, ¿ya tienes el soporte para mútiples cuentas? Déjanos saber.

Con información de Android Police