InfoBar A03, smartphone japonés hecho por diseñador

De vez en cuando los operadores deciden lanzar versiones especiales de algunos modelos de smartphones. Esos equipos por lo general se venden sólo de forma local, por lo que se puede considerar que son exclusivos.  Entre esos dispositivos se encuentra el móvil que ha sido lanzado por el operador japonés KDDI llamado InfoBar A03. Lo que tiene de especial el modelo es fue diseñado por Naoto-Fukasawa, un reconocido diseñador japonés. El equipo fue hecho por la empresa Kyocera, con un cuerpo de aluminio, pudiendo escoger entre cuatro colores: Pool, Mocha Brown, Sakura Iro, y Nishikigo.

infobar A03

Este equipo se destaca no sólo por su diseño, sino porque incluye especificaciones técnicas de gama alta, entre esas está su procesador Qualcomm Snapdragon  801, 2 GB RAM y 16 GB de memoria expandible. Su pantalla es de 4.5″, cámara trasera de 13 MP, 2 MP en la frontal. Para los que buscan resistencia, ofrece protección  IPX5/IPX8.

infobar A03-2

El smartphone usa el sistema operativo Android 4.4. El diseño de la interfaz fue hecha por el diseñador web Yugo Nakamura. También se venderán accesorios exclusivos en cantidad limitada en colores brillantes y docks con look de madera.

infobar A03-1

El Infobar A03 estará a la venta en Japón en el mes de febrero pero sin mencionar su precio.

infoabarA03

Fuente: GSM Arena