HOT4 Lite y HOT4 Pro: Infinix presenta dos nuevos smartphones en México

Acompañados de una batería de 4000 y lector de huellas

infinix-hot4-lite-pro

Conoce los nuevos Infinix HOT4 Lite y HOT4 Pro

La firma asiática, Infinix Mobility, ha presentado un par de dispositivos en México, los cuales garantizan un rendimiento y autonomía fantásticos. Ambos tienen un diseño sencillo, pero bastante atractivo a la vista, además de tener la capacidad de mantener seguros tus datos gracias XOS, basado en Android 6.0 Marshmallow, mientras que el HOT4 Pro incorpora un lector de huellas.

HOT4 Lite, ideal para jóvenes consumidores

Con un espectacular diseño y colorido exterior, Infinix HOT4 Lite se encargará de hacer frente a todas tus necesidades. Iniciando por su cámara principal, hace uso de un sensor de 8 MP con Flash LED y posibilidad de grabar vídeo Full HD, pero no tiene ningún tipo de estabilizador. Mientras tanto, su frontal de reduce a 5 MP, con posibilidad de grabar vídeo HD, resolución ideal para capturar selfies en todo momento, además, podrás usar la pantalla como Flash digital, función bastante útil para bajas condiciones de luz.

El dispositivo hace uso de la capa de personalización XOS Chameleon, una capa de personalización bastante apta para toda ocasión, así como incorpora funciones que amplían las posibilidades de uso del smartphone y posee algunas líneas de diseño heredadas de TouchWiz de Samsung. Esta capa esta basada en Android 6.0 Marshmallow, garantizando una fluidez del sistema y un excelente autonomía gracias a su batería de 4000 mAh.

Consumir multimedia no será ningún problema con su pantalla TFT LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, así como posee un altavoz estéreo inteligente de alta calidad, o bien, gracias a la tecnología de Smart Voice podrás realizar una llamada sin ruido de fondo que impida tu comunicación.

hot4-liteHot4 Pro, una opción de excelencia para profesionales

El tener un Smartphone inteligente y conveniente que ofrezca cualidades que satisfagan las necesidades de los usuarios es un requisito indispensable para toda área, desde la escuela hasta el trabajo, incluso para el entretenimiento, por eso llega victoriosamente el nuevo Infinix HOT4 Pro, con potencia aún mayor que la de su hermano, el HOT4 Lite.

Infinix HOT4 Pro, al igual que su hermano menor, ofrece un diseño minimalista con una superficie metálica pulida en colores sobrios. En el frontal encontraremos una pantalla TFT LCD 5,5 pulgadas con una fabulosa resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) ofreciendo una densidad de 401 píxeles por pulgada, sin duda, el espacio indicado para soportar múltiples tareas relacionadas con negocios y entretenimiento.

Retomando la parte posterior, encontraremos la noble cámara de 13 MP con Flash LED y soporte para grabación de vídeo Full HD, mientras que su compañera frontal se quedaría en 5 MP también con grabación Full HD. Asimismo, debajo del sensor principal de cámara, encontraremos el lector de huellas, protegiendo de forma integral la información almacenada en el teléfono.

hot4-proEncontraremos la función 3D Estéreo Envolvente HOT4 Pro con Dirac Stereo WideningTM, la cual aporta profundidad a una configuración pequeña de altavoces otorgando un sonido más amplio. Asimismo, al igual que el HOT4 Lite, integra una enorme batería de 4000 mAh que, en compañía de XOS Chameleon basado en Android 6.0 Marhsmallow, te brindará una grandiosa autonomía de dos días. Aunque, gracias a la tecnología Xcharge de Infinix, tendrás oportunidad de hablar por llamada más tiempo.

Infinix HOT4 Pro admite tarjetas SIM duales y una conmutación sin fisuras entre las principales gamas de frecuencias 3G/4G en México y en todo el mundo. Por lo tanto, cualquier usuario podrá estar tranquilo sobre su conectividad pues el smartphone procurará siempre estar en las mejores velocidades.

Indudablemente, Infinix Mobility se está haciendo notar cada vez a nivel mundial, lanzando cada vez dispositivos más capaces y aptos para un uso intensivo. Por su parte, sus dispositivos de gama media están más que nutridos, brindando nuevas bases de un dispositivo de este rango, así que habría que esperar a lo largo del año para ver sus nuevas apuestas para una mejor gama, las cuales podrán ser excepcionales.

  • infinix hot 4 lite bluetooth issues

  • infinix-hot4-pro