¿Buscas un smartphone económico? iNew U5 es la respuesta

Y GearBest lo trae para ti.

iNew-U5-4G(2)

iNew U5 4G

Cada vez estamos más cerca de las festividades navideñas y junto con estas llega la oportunidad perfecta de hacer felices a nuestros seres queridos con nuestros regalos. En esta ocasión hablaremos del que podría ser el perfecto regalo para dar el salto al segmento de los teléfonos inteligentes.

Se trata del iNew U5 4Gun smartphone que mezcla potencia y economía en el perfecto balance que lo hacen la opción más obvia cuando alguien quiere dar el salto al segmento inteligente de la comunicación. Este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1 Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop, cámara trasera de 8 megapixeles y frontal de 2 megapixeles.

Otras opciones como la conectividad a redes 4G (en las bandas 800, 900 y 2,100 Mhz), la capacidad de conectar memorias externas por medio de USB On-The-Go, y la posibilidad de portar doble SIM también están aseguradas.

iNew-U5-4G(1)

Este poderoso smartphone está a la venta, de manera exclusiva por el momento, en GearBestuna de las tiendas chinas más grandes de la actualidad, por un precio de tan solo $98.92 dólares e incluye el envío a cualquier parte del mundo sin costo adicional, por lo cual es una oferta que difícilmente se puede ignorar.

Como ya mencionamos, este puede ser un excelente regalo para chicos y grandes, sin embargo las posibilidades son infinitas, así que no pierdas tiempo y aprovecha esta oportunidad que GearBest trae para ti.

  • celular inew