Inbox, nueva app de Google

El día de hoy Google anunció una nueva app para correo electrónico llamada Inbox. Ésta fue desarrollada por el mismo equipo que construyó Gmail, pero es diferente de esa, ya que parece una combinación entre Mailbox y Google Now. Esta app presenta la información de una forma que hace relevante el contenido de forma contextual, en vez de mostrarla a media que llega.Por ahora la app se encuentra limitada a un grupo pequeño de usuarios, pero irá creciendo por medio de invitaciones, un sistema que Google usó previamente cuando lanzó Gmail. Es una app multiplataforma, por lo que podrá usarse en iOs, Android y en Web. Los interesados en tener acceso a la misma, pueden solicitarla a [email protected]

inbox2

Esta app incluye varias funciones para ayudar a ordenar las cosas y tener los contenidos relevantes en la mano, como todas las compras, los amigos, los destacados y además se puede crear de forma personalizada apartados. Incluye también recordatorios, posponer mensajes, completar búsquedas.

Algunas de las funciones dicen que son una evolución, producto del análisis hecho a Gmail, por lo que lo lógico hubiera sido que se incluyeran ahí, como las vistas previas para no tener necesidad de abrir el correo. Tal vez la empresa está experimentando que tan bien recibidas serán estas funciones para mantenerse, modificarse, desecharse o tal vez incluirse a futuro como parte de Gmail.

Fuente: Blog de Gmail

  • confar

    Pues se necesita invitación. Que chafa.
    Como quiera no me parece tan atractivo.