iMoo aparece en imágenes

Se ven parte de las apps que usará el smartphone educativo

imoo-learning-phone-1

iMoo es el primer smartphone con enfoque educativo.

Hace unos días dimos a conocer que la empresa BBK está por lanzar a una nueva línea de smartphones con enfoque educativo, llamada  iMoo. No se tenía más que una imagen que no mostraba ninguna pista del equipo, pero ahora ya hay tres.

Además de OPPO, Vivo, OnePlus y Vsun, en India comercializan smartphones bajo la marca Micromax. Entre el catálogo de productos que manejan están reproductores musicales, Blu-Ray, cámara digitales y  lectores de libros electrónicos. Ahora buscan innovar el mercado con esta propuesta.

A pesar de que no hay datos de las especificaciones, el iMoo Learning Phone, pero por lo poco que se puede ver, será un equipo delgado, con tres botones capacitivos en la parte frontal, uno para Home y otros para regresar y consultar apps. Los de encendido y volumen se ubican en la parte lateral y el de la tarjeta SIM y de grabación en el lado derecho.

La interfaz muestra mosaicos para mostrar asignaturas como inglés, chino, matemáticas, física, biología entre otras. Se incluye un ahorrador de datos adem´s de tener soporte para WiFi y 4G.

Con información de PhoneRadar