Yota 3 aparece en imágenes

Aún no se da a conocer la fecha de lanzamiento

yota 3 portada

Después de varias especulaciones acerca del lanzamiento del YotaPhone 3, resulta que la marca al parecer decidió renombrarlo y dejarlo simplemente en Yota 3. Más interesante son las imágenes donde se ve el equipo, el cual luce bastante atractivo.

Este equipo con doble pantalla, una frontal y otra trasera, completa, con e-ink, se ha filtrado por completo al menos en renders, que no pueden probar la delgadez del mismo.

yota3 smartphone

Entre las características que posee se encuentran Snapdragon 625, 4 GB en RAM, 64GB/128 GB de almacenamiento más microSD.

Debido a su diseño no incluye doble cámara trasera, y la que ofrecerá será de 12 MP y 13 MP en la frontal, con batería de 3,200 mAh.

yota3 etink

Destaca una imagen en donde se ve el logo Yota 3 que parece un libro, debido a que el uso de la pantalla de tinta es principalmente de lectura, ahorra batería y no lastima la vista.

yota-3

Se maneja el mismo precio filtrado $350 USD para la versión de 64 GB y $450 USD para la de 128 GB, disponibles para China y Rusia, quedando por saber la disponibilidad internacional.

Con información de Yotaphone y club