Primeras imágenes del Xiaomi Mi5 Plus

Como es costumbre, ha sido a su paso por TENAA que ha sido visto este terminal.

xiaomi-mi5-imagenes-tenaa(1)

Primera imagen del Xiaomi Mi5 Plus

No es un secreto que Xiaomila joven gigante de China, trabaja en dos nuevos terminales, los Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus, los cuales llegarían para complementar su plantilla de terminales de gama premium pues serían sus nuevos estandartes insignia.

El día de hoy han aparecido las supuestas primeras imágenes del Xiaomi Mi5 Plus a su paso por el órgano regularizador de los dispositivos móviles en China, mejor conocido como TENAA, y confirman parcialmente las anteriores filtraciones que se tenían sobre sus especificaciones.

El Xiaomi Mi5 Plus llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución QHD protegida por Gorilla Glass 4, cámara trasera principal de 13 Mpx, descartando el anterior rumor que apuntaba hacia un sensor de 23 Mpx, acompañado de un flash LED de doble tono, y una cámara frontal de 4 Mpx.

xiaomi-mi5-imagenes-tenaa(2)

En cuestiones de procesamiento, como anteriormente ya se conocía, sería el Snapdragon 820 el que estaría a cargo, asistido por 4 GB de RAM y Android 5.1 Lollipop con su respectiva capa MIUI. Otras características serían su memoria interna de 64 GB, su conectividad a redes LTE Cat.9 gracias a su procesador, y batería de 3,500 mAh. Todo esto contenido en unas medidas de apenas 155.1 x 77.6 x 6.95 mm.

Por el momento solo queda esperar a que Xiaomi decida realizar su presentación oficial, lo cual debido a la certificación ya obtenida por TENAA, deberá ocurrir muy pronto.

Con información de GSM Arena

  • LUIS

    Antonio, gracias por tu artículo. Excelentes especificaciones del XIAOMI MI5 PLUS, salvo en las cámaras que esperaba mas. Por favor, seria interesanate, ahora que ya se conocen las especificaciones, disponer de 1 COMPARATIVA del XIAOMI MI5 PLUS versus el MEIZU MX5 PRO. Gracias.
    Saludos.