Filtran nuevas imágenes oficiales de los Galaxy S7 y S7 Edge

Ahora tenemos un vistazo al apartado trasero de los nuevos estandartes.

filtracion imagen oficial galaxy s7

Primera imagen filtrada de los Galaxy S7 y S7 Edge

Poco a poco los secretos de los Galaxy S7 y S7 Edge se han revelado. Hace apenas unos días Evan Blass nos regaló las primeras imágenes oficiales de los dispositivos, y ahora vuelve a la carga con más imágenes que muestran el diseño que tendrán a su llegada oficial.

En esta ocasión Blass son muestra una imagen que revela el diseño del panel posterior de los Galaxy S7 y S7 Edge, revelando que ambos contarán con lo que parece ser un sensor infrarrojo de auto-enfoque que llegará para auxiliar a la nueva cámara de 12 megapixeles en las tomas. Por otro lado, el flash parece verse reducido en tamaño en aras de albergar más espacio para el nuevo sensor infrarrojo.

filtracion galaxy s7 panel trasero

Además de la cámara, es imposible visualizar algún otro detalle de diseño más allá del prominente nombre que ambos dispositivos tendrán en la parte media-baja del panel trasero. Tendremos que esperar hasta el 21 de febrero para conocer a máximo detalle el diseño del terminal, a menos claro que el señor Evan Blass nos consienta con más filtraciones de este tipo, lo cual es prácticamente un hecho.

Con información de Evan Blass (@evleaks)