Surgen los primeros clones del Galaxy S8

Cuando aún no se conoce el diseño final.. pero tiene pistas que identifican que no es un dispositivo original

galaxy-s8-clon1

Era de esperarse. No hay marca que no le surja una copia en el mercado chino. El problema es que ni siquiera se ha lanzado el Galaxy S8 y ya aparecieron las imágenes de los primeros clones.

El diseño del Galaxy S8 no está confirmado debido a los últimas imágenes que difieren un tanto de las previas por lo que de concordar con  las últimas no cabría duda de que al menos un modelo podría venderse pasándose como el original.

galaxy-s8-clon3

Aunque no se sabe con certeza quien lo fabrica, son de China y lo peor es que es solo el primero de los varios que estarán por aparecer. Es fácil de identificarlos a pesar de que han mejorado la forma de mimitizarlos. En este caso se ve el aumento de la pantalla en la proporción, la alineación de la cámara frontal y sensores aunque la cámara trasera se ve más grande que “el original”.

galaxy-s8-clon2

Una de las claves que muestra que es falso, es la ubicación del lector de huellas ya que está del lado equivocado además de ser más grande. Tampoco tiene el botón lateral destinado para Bixby, por lo que eso detalles son pistas que ayudarán a identificarlos, al igual que el precio que de momento es desconocido pero será inferior al original.

Con información de digitalife