Huawei Mate 10 Pro en imagen filtrada

Es el único que tendría pantalla “EntireView”

Huawei-Mate-10-Pro

Mucho se ha rumoreado que serán lanzadas tres versiones del Huawei Mate 10, el cual se presenta oficialmente el 16 de octubre, se supone la versión regular, una Lite y la Pro, la cual es la que se cree tendrá la pantalla EntireView, de la cual ha aparecido la supuesta primera imagen.

En la más reciente filtración, se puede ver ambos lados del equipo y se habla de configuraciones como  que la relación de aspecto sea 18:9, doble cámara trasera con orientación vertical.

Algo interesante que reporta la imagen, es que como se ve, en ninguna de las partes se ve  que tenga en algún lado el lector de huella digitales,  por l oque se cree que éste estará dentro de la pantalla (a menos que esté en algún botón lateral, que no se muestran).

Por ahora las especificaciones que se cree tiene son: pantalla de seis pulgadas, resolución a 2 K.  relación de aspecto de 89.99%, batería de 4,200 mAh con protección contra polvo y agua. En capacidad, vendría en cuatro versiones: 6GB RAM y 64GB de ROM, otra de 6GB RAM más 128GB en ROM, una tercera de 6 GB RAM con 256 GB  de ROM, y la máxima con 8GB en RAM y 256 GB de memoria ROM.

Con información de Mobile Exposé