Imagen muestra como sería Google Now con Material Design

A medida que se acerca la fecha de salida al mercado de la nueva versión de Android, cada vez son más las aplicaciones que empiezan a mostrar su rediseño para adaptarse al de dicha versión. Esta nueva cara la conocemos como Material Design, y es quizá uno de los cambios visuales más importantes que ha tenido la plataforma en algunos años. Ya han pasado por este lavado de cara varias aplicaciones, entre ellas están Chrome y Google+,e incluso Google Play figura entre las primeras. Todas estas ya han mostrado como se verán en Android L. En esta ocasión parece ser que se une a la lista uno de los servicios más populares de estos dispositivos.

Google Now - Material Design

Así podría lucir Google Now con Material Design.

Me refiero a Google Now, y en la imagen podemos ver lo que posiblemente sea su nuevo diseño, además e algunos cambios que quizá no muchos puedan percibir. Entre ellos está un nuevo icono de menú en la barra de búsqueda que si bien se desconoce para que serviría, podemos especular que será para configurar los diferentes tipos de búsqueda disponibles en Google, como imágenes, videos o noticias.

También podemos apreciar un pequeño cambio en el diseño de las tarjetas, pues el icono de tres puntos que tienen pasa a estar fuera de las tarjetas. Incluso ese nuevo color verde podría formar parte de los cambios en su diseño. Por ahora nada es seguro, ya que esto se podría tratar de una imagen hecha por computadora.

En realidad ya falta poco tiempo para conocer de manera oficial todos los cambios que tendrán las aplicaciones nativas con la nueva versión de Android y tal parece que hasta ahora todos los cambios han resultado positivos. Solo espero que el resto de las empresas que suelen poner una interfaz propia respeten la esencia de estos cambios para que no parezcan dos versiones diferentes en un mismo dispositivo.

Fuente: Android Authority