Más especificaciones filtradas del Galaxy S9

También imágenes

Galaxy-s9

Cada vez surge más información acerca del Galaxy S9. En este caso ha aparecido más datos de especificaciones y hasta otras imágenes en donde indican que esas son las probables, como las que proporciona Slashleaks, que son las que presentamos.

Hasta ahora se cree que tendrá pantalla de 5.77 pulgadas, con Infinity Display, con procesador Snapdragon 845 pero la imagen de la parte trasera, descarta al lector de huellas, ya que se le ve, aunque aparecen las dos cámaras traseras, una característica esperada y que finalmente llegaría a la serie Galaxy S.

Samsung no ha querido revelar la fecha de lanzamiento del equipo, por lo que se especula que podría ser entre el CES y el Mobile World Congress, más la disponibilidad implicaría, que en efecto, ya se encuentre en fase de producción. La coreana por ahora niega que se muestre de forma preliminar en el evento de Las Vegas.

Galaxy-s9-trasero

Se cree que el Galaxy S9 será el primero en incluir inteligencia artificial pero también a Bixby 2.0, el cual no es amado aún por los usuarios. Sin duda, el reconocimiento facial va a mejorar, en parte porque se asume que va a incluir en las cámaras f/1.5.

Queda por ver si con este modelo se va a incluir la bola de grafeno, para que la batería incremente su velocidad  cinco veces con un aumento de capacidad de 45%, por lo que en 12 minutos estaría completamente cargada y con suerte, con memoria de 512 GB.

Se espera que Samsung lance al menos tres equipos, el S9 con 5.8 pulgadas, el S9+ de 6.2 pulgadas y al Galaxy S9 mini de cinco pulgadas, con precio base de $604 USD.

Con información de Gizchina 1 y 2