IK Multimedia anuncia la compatibilidad de sus accesorios musicales con Android #2013CES

IK-Accessories-Android-Compatible

Muchos hemos escuchado el termino “Música para mis oídos”, pero en estos tiempos deberíamos de re-adaptarlo a “Música para mis dispositivos (móviles)” y es la compañía IK Multimedia viene llegando con mucha fuerza al CES 2013 anunciando sus nuevos productos, entre ellos, la app de grabación y edición, iRig Recorder para Android, lo cual crea estupendas posibilidades para que los músicos consideren (como muchos ya lo hacen) el usar sus móviles como herramientas para crear o complementar sus melodías.

Ya hemos tenido oportunidad de probar algunos de estos accesorios de IK Multimedia, como el iRig (Para guitarra) o el iRig Mix, la consola en la que podíamos mezclar la música dentro de nuestro iPhone.

Así que junto con el anuncio de su primera app para Android , iRig Recorder, IK Multimedia anuncia que 5 de sus populares productos ahora serán compatibles con los dispositivos Android de mayor renombre.

iRig MIC

iRig MIC

Este dispositivo es básicamente un micrófono de mano que esta diseñado para ser usado en conjunto con aplicaciones de grabación a corta distancia o a distancia microfónica. Este dispositivo es tan bueno para la grabación de voz que yo misma lo he usado para realizar entrevistas o grabar mi voz cantando. Además es un dispositivo ideal si lo que buscan es optimizar su voz a la hora de hacer podcasts o streams desde el smartphone.

iRig MIC Cast

iRig MIC Cast

Este dispositivo es un pequeño micrófono de altisima calidad el cual esta diseñado especialmente para podcast, ya que ayuda a darle mayor claridad a la voz. Podemos colocarlo en nuestro smartphone o tablet por medio del conector de audio del mismo. A su vez, cuenta con un conector mini para auriculares el cual nos servirá para monitorear la grabación.

iRig PRE

iRig PRE

Este dispositivo es un amplificador de bolsillo para micrófono , el cual nos permite usar micrófonos profesionales XLR con un dispositivo móvil. Provee alimentación por medio de un condensador para micrófonos y cuenta con un control ajustable para ajustar el nivel de entrada más favorable.

iRig MIX

iRing MIX

iRig MIX es un ultra-portátil set de mezclas (estilo DJ) de audio, el cual es lo suficientemente pequeño como para que lo podamos sostener en una sola mano y es perfecto como interfaz de hardware para aplicaciones móviles de DJ.

Cuenta con 2 canales y cada uno tiene su propio control de volumen, además de que el iRig MIX cuenta con sus respectivos controles de ecualización y medidores de LED, además de un crossfader que ajusta el nivel entre los dos canales.

También viene con salidas RCA que son excelentes para la conexión a equipo adicional para DJ

iKlip STUDIO

iKlip STUDIO

Este es un soporte para tablets que se encuentra fabricado de materiales sólidos y esta diseñado para colocarse en superficies planas para reproducir música en el dispositivo o desplegar otro tipo de aplicaciones sin tener que andar cargando la tableta en nuestras manos. Cuenta con patas antideslizantes de goma que proporcionan agarre  y cuenta con componentes termoplásticos bastante duraderos. A su vez podemos ajustar el ángulo de visión así como tendremos la capacidad de plegarlo para que el almacenamiento y transporte sea mucho más sencillo.

Precio y disponibilidad

main_image_home_ces2013

Antes de revelar los precios, debemos de considerar algunas cosas que fueron anunciadas por IK Multimedia en un comunicado de prensa, y es que se dice que de entrada, los únicos dispositivos Android que serán compatibles con estos accesorios son todos los de la gama Samsung Galaxy, además de los de la familia Samsung Note. Esperemos que esto se corrija pronto para que más terminales Android puedan gozar de estos maravillosos productos.

Y ahora si, el iRig MIC, iRig MIC Cast, iRig PRE, y iRig MIX ya están disponibles a partir de ahora y los podrán adquirir en los distribuidores autorizados (como Viastara) y tendrán precios variables que oscilarán entre los $500 y $1300 pesos.

Para los que estén interesados en la app para Android iRig Recorder les cuento que aun no se encuentra disponible en Google Play, pero llegará a finales de enero a un precio de $63 pesos en su versión Full y contará con una versión gratuita pero sin tantas capacidades.

Con respecto al iKlip STUDIO para tablets de 10″ también ya lo podremos conseguir, mientras que el que esta diseñado para tablets de 7″ serán puestos a la venta a más tardar en el mes de marzo de este año y tendrá un costo de $383 pesos.

 

Vía GearDiary

 

  • app android canta y graba sobre tu musica
  • como descargar una aplicacion para hacer microfono mi iphone 5
  • irig para android
  • ecualizador para movil
  • dj consola para android
  • mic condensadores
  • dispositivos de multimedia
  • aplicacion en mi movil dj para cantar con entrada de microfono
  • compatibilidad iring alcatel
  • http://www poderpda com/plataformas/android/ik-multimedia-anuncia-nuevos-accesorios-musicales-para-android-2013ces/
  • ik
  • iring mix
  • aplicaciones para android de musica cantar
  • podcast from iphone irig
  • distribuidores autorizados iusacell

  • aggiornamento ik multimedia
  • android
  • irig ces 2013
  • ik multimedia android