Iconic UX, interfaz que podría sustituir a TouchWiz

Samsung se ha diferenciado de otras marcas no sólo por su diseño de sus equipos e innovar en funciones, además de ofrecer apps exclusivas a sus usuarios, sino también por ser de los que tienen una interfaz distintiva, al a que todos conocen como TouchWiz, la cual es amada por unos y no tanto por otros. A esta interfaz se le ha criticado el hecho de no ser considerada como intuitiva y de no correr suavemente a diferencia de otras. No sabemos si es por eso que Samsung está trabajando en una patente de una nueva interfaz, de la cual se había filtrado algunas imágenes que en su momento dio a conocer @evleaks.

IconicUX

Iconic UX, posible nueva interfaz de Samsung

Las imágenes filtradas dan a conocer que Samsung metió una patente acerca de una interfaz conceptual que se llama Iconic UX. Esta patente se registró en la Oficina de propiedad intelectual de Corea en el pasado mes de marzo, pero las imágenes y detalles de la patente apenas se filtraron hasta ahora.

IconicUX2

En el documento se indica que esta interfaz permitiría navegar entre varios  elementos, al desplazarse hacia arriba o abajo, expandir o compactar algunos componentes como el calendario, el reproductor musical, la galería etc.

UI-iconic ux

La fecha y disponibilidad se desconocen y dependerá de si Samsung decide implementarla, ya sea para Android o tal vez sea para Tizen.

fuente: GSMDome