Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Ice Cream Sandwich llegaría a un trío de dispositivos HTC

Si eres poseedor de un dispositivo HTC probablemente te interese lo siguiente. La compañía ha publicado en su página de Facebook que está trabajando para llevar Android 4.0 Ice Cream Sandwich a tres de sus dispositivos: El Rezound de Verizon, el EVO 3D de Sprint y el EVO Design de Sprint.

Sé que no todos cuentan con éstos dispositivos e incluso solo el EVO 3D es manejado con Telcel bajo el nombre de HTC Inspire 3D, pero seguramente hay muchos que cuentan con dispositivos americanos ya sea por que han comprado en nuestra tienda, por internet o en directamente en Estados Unidos. A todos aquellos que cuenten con éstos modelos pronto podrán descargar la actualización para sus respectivos dispositivos (no hay fecha exacta).

Hay reportes de que algunos usuarios ya tienen la actualización, pero de cualquier modo es cuestión de tiempo para llegue a la gran mayoría de los portadores. Es bueno ver que al menos, pese a la mala racha que ha estado pasando HTC si se preocupa por seguir dando valor a los equipos de sus usuarios, no como Sony que sigue “trabajando” en llevar Android Ice Cream Sandwich sus últimos Xperia.

Fuente: Androidguys



Aún no ha llegado ningún usuario desde un buscador.