Huawei recibe reconocimiento por responsabilidad social

Huawei Technologies de México recibió de la Secretaría de Salud un reconocimiento en agradecimiento al apoyo otorgado por su participación en el programa“Para sentirme mejor”, impulsado por la dependencia. Con este reconocimiento se resalta la responsabilidad social con la que la empresa se desempeña en nuestro país.

huawei

Huawei es reconocido por su labor social

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Antonio Kuri Morales, y María del Socorro García Quiroz, directora General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, fueron los funcionarios que otorgaron este reconocimiento a la empresa que en México dirige Mark Xueman.

Como parte de su labor social, Huawei Tecnologies de México participó con la donación de prótesis y expansores mamarios en el Programa “Para Sentirme Mejor de la Beneficencia Pública”. El Programa ayudó a fortalecer la autoestima y calidad de vida de muchas mujeres de escasos recursos en todo el país, a quienes previamente se les realizó una mastectomía.

Durante el evento, Huawei Technologies de México resaltó la labor de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública en favor de los más necesitados; de igual forma refrendó su compromiso de mantener actividades de Responsabilidad Social en nuestro país, y recordó que Huawei realiza este tipo de actividades a nivel global, en cada una de las 170 naciones en las que está presente.

Fuente: Huawei

  • huawuei responsabilidad social

  • huawei mexico

  • wuawel social en mexico