Huawei: ¿Presentará smartphone con pantalla flexible?

huawei flexible

Huawei es un fabricante, que estuvo presente en el CES2013, mostrando muchos dispositivos entre ellos, el Huawei Ascend D2, Ascend Mate, Ascend W1, y muchos más. Y ahora ha estado mandando invitaciones para un evento que celebrará el 24 de Febrero, justamente un día antes de que de inicio el MWC.

Todo indica que dará a conocer nuevos productos de lo que podría lanzar el próximo año, no sería una gran sorpresa que lanzaran un equipo con excelentes prestaciones de harware, lo que sí llegaría a ser sorprendente es la posibilidad de que saquen un smartphone con pantalla flexible y sumarse al concepto de Samsung OLED Youm

huawei flexible

Se habla también que podría presentar dos equipos con Windows 8, lo que podría ser el Ascend W2, o W3. Estos modelos traerían lo más puntero en hardware para poder mover Windows 8 sin ningún problema, indican datos, como por ejemplo que tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 y con un procesador de doble núcleo Krait con 1 GB de memoria RAM. Además de una cámara de 8 megapíxeles.

No cabe duda que Huawei es un fabricante que se está poniendo las pilas últimamente con dispositivos de gama alta, a precios asequibles. Lo malo es que pocos de sus terminales llegan a pasar la frontera China para ser distribuidos mundialmente.
vía | Movilzona

  • nuevo huawei flecible
  • huawei flexible
  • pantalla flexible Youm para ‘smartphones’

  • pantalla flexible Youm para smartphones
  • huawei pantalla flexible