Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Huawei presenta el Ascend D2 para China

 Parece que a las marcas que fabrican smartphones les ha gustado dar probaditos de los próximos juguetitos que veremos. Al menos Huawei quizo abrir boca al dar a conocer a su próimo equipo de gama alta para el 2013: el  Ascend D2, que reemplazaría posiblemente al modelo Ascend  D quat XL lanzado en el MWC de este año. Y no podemos asegurar esto porque sus características parcialmente conocidas.

Entre las características que se mencionan están una pantalla de 5″, procesador de 4 núcleos a  1.5 Ghz, cámara de 13 mp  y android 4.1. en colores negro y blanco.

Algunas características no confirmadas y que la misma Huawei pide que se aclare que ellos no las han dado a conocer son un cámara frontal de 1.3 mp  y batería de 3000 mAh, lo que da pie a pensar que pueden ser  mayores en el primer caso y a lo mejor menores en cuanto a la batería.

Como sea, lo importante es que Huawei parece estar alejándose cada más del estigma de fabricante de smartphones de gama baja o al menos, eso parece.

Será hasta el mes de enero de 2012 cuando conoceremos las características finales como su almacenamiento y RAM,  porque así lo desea la empresa china, así como posiblemente su precio y disponibilidad.

Vía: Gizchina y GSMArena



  • huawei d2
  • huawey d2

  • huawei asced p1
  • huawei poderpda