Esta es la lista completa de especificaciones del Huawei P9

Y también conocemos las especificaciones del Huawei P9 Lite y P9 Max.

Huawei P9 especificaciones filtradas

Huawei P9

El Huawei P9 es uno de los dispositivos más esperados de los próximos meses, siendo uno de los pocos estandartes faltantes en ser presentados. Hoy, de manera muy silenciosa, pero efectiva, una tienda en línea ha revelado la lista completa de especificaciones de este terminal.

Oppomart es una tienda en línea china de gran fama y es esta tienda la que no solo ha revelado la lista completa de especificaciones del Huawei P9 sino que confirma también la existencia de tres variantes de este dispositivo: Huawei P9, Huawei P9 Lite y Huawei P9 Max. Anteriormente los rumores señalaban hacia cuatro variantespero al parecer solo serán tres.

Tal y como Evan Blass dejó conocer hace algún tiempo, el Huawei P9 llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, chipset Kirin 950 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, y EMUI OS basado en Android Marshmallow. La doble cámara trasera es protagonista y tendrá una resolución de 12 megapixeles además de OIS y sensor infrarrojo de autoenfoque, mientras que el apartado frontal se queda en 5 megapixeles.

Finalmente, se confirma el diseño completamente metálico con lector de huellas en la parte trasera y un grosor de apenas 6.4 mm (de hecho estas características están presentes en los tres modelos), todo esto potenciado por una batería de 3,000 mAh. Tendrá un precio de $499 dólares, bastante justo para lo que ofrece.

huawei p9 nuevas fotos filtradas 1

El Huawei P9 Lite reduce su diagonal de pantalla a las 5 pulgadas, pero conserva la resolución FullHD. En su interior encontraremos un chipset Snapdragon 650, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, y EMUI OS. El mismo arreglo de cámara trasera dual de 12 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles que encontramos en su hermano mayor hace acto de presencia. En este caso, la batería se reduce a los 2,500 mAh, pero se conserva el mínimo grosor de 6.4 mm. Tendrá un precio de $299 dólares.

Finalmente, el mayor de los tres, el Huawei P9 Max llegará como una poderosa y masiva phablet de 6.2 pulgadas con resolución Quad HD, chipset Kirin 955, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La cámara trasera doble de 12 megapixeles, OIS y sensor infrarrojo de autoenfoque también repite presencia, pero la cámara frontal ahora pasa a ser de 8 megapixeles. La batería se mantiene en los escasos 3,000 mAh, al igual que el diseño metálico y el grosor. El precio de esta bestia china será de $699 dólares.

La información que la tienda Oppomart revela es bastante similar a la que otras filtraciones anteriores dejaron conocer, así que podemos estar casi totalmente seguros de que esto es lo que veremos el próximo 6 de abrilfecha en que el gran fabricante chino ha anunciado un evento en el que, a pesar de no haber confirmación oficial, seguramente conoceremos estos dispositivos de manera oficial.

Más información en Oppomart

  • huawei p9 versiones