Huawei P8, se filtran más detalles sobre su diseño

Lo dicho anteriormente. Mientras nos acercamos a su fecha de presentación, más filtraciones aparecen

Fotografía anteriormente filtrada del Huawei P8

Fotografía anteriormente filtrada del Huawei P8

Comenzamos una nueva semana con, nada más y nada menos, que una nueva filtración del Huawei P8próximo smartphone de la firma china que cada vez ve filtrados más de sus secretos. En esta ocasión se trata de sus posibles medidas finales.

Nuevamente es la cuenta de Twitter @OnLeaks quien se lanza al ataque y ha publicado los posibles planos originales que muestran el diseño final, así como las posibles medidas que tendrá a su llegada al mercado el Huawei P8, y a primera visto podemos señalar que estos planos concuerdan con las filtraciones del terminal anteriormente vistas.

Huawei-P8-planos-originales

El Huawei P8 llegaría con unas medidas de 144.9 x 71.9 x 6.6 mm

Es de esta manera que el Huawei P8 tendría unas medidas de 144.9 x 71.9 x 6.6 mm, mismos que representan un ligero incremento en comparación con el Ascend P7, pero justificados por el incremento en la diagonal de su pantalla, pasando de las 5 a las 5.2 pulgadas.

Otro aspecto que llama la atención es el area rectangular señalada en la parte posterior del P8, la cual se especula está destinada a albergar el sensor de huellas dactilares. También se ha dejado escuchar que podría ser una especie de trackpad muy al estilo de OPPO, sin embargo esto se mantiene como una mera especulación.

Menos de un mes de espera nos separa de toda la verdad.

Con información de @OnLeaks y Phone Arena

  • Huawei P8

  • huawei ascend p8
  • Iusacell tendra el huawei P8