Huawei P8 Lite se filtra, nuevamente, en fotografías

A pesar de que faltan pocos días para su presentación oficial, las filtraciones no cesan.

Cinco escasos días son los que faltan para que se lleve a cabo el evento de presentación de los Huawei P8 y P8 Lite, mismos que en anteriores ocasiones se han filtrado y el día de hoy no es la excepción pues el menor de los dos ve filtradas otro set de fotografías.

Al parecer en esta ocasión un prototipo del Huawei P8 Lite ha caído en manos de un usuario chino quien no ha dudado en tomarle fotografías y compartirlas en  Weibo, la red social china por excelencia. Son cuatro fotografías en donde podemos apreciar el diseño completo del P8 Lite en colores blanco y negro.

Entre las especificaciones que se esperan están una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador octa-core a 1-2 Ghz, 2 GB de RAM y Android 5.0 con la capa de personalización EmotionUI. Un par de cámaras de 13 y 5 Mpx serán las encargadas del apartado fotográfico.

En cuanto a su diseño cabe mencionar una composición, al parecer, enteramente de metal. Sin embargo debido a la calidad de las fotografías no podemos comentar mucho. Solo queda esperar unos pocos días para conocer absolutamente todos los detalles de este smartphone como de su hermano mayor.

Con información de Gizmochina

  • huawei p8lite imagenes hd