Huawei P8 aparece en TENAA

Aparecen filtradas parte de las características del equipo.

huawei

Se filtran algunas características del Huawei P8.

Desde el año pasado empezó aparecer la información relacionada con el lanzamiento del P8 de Huawei, que se espera sea lanzado el 15 de abril. Mientras tanto, se han filtrado algunos datos en TENAA lo que le da cierta confiabilidad a sus características.

huawei-p8-2

Huawei decidió esperar después de los dos grandes lanzamientos para dar a conocer a su próximo equipo de gama alta, para así tener su propio evento sin la sombra de otras marcas. Con su aparición en el organismo aprobador gubernamental de China, se puede dar casi como oficial algunos datos de este equipo.

huawei-p8-3

 

Como se puede ver, habrán seis versiones, de las cuales tres serán  usadas por diferentes operadores, en  donde correrán en sus redes 4G. Los modelos son: HUAWEI ALE-TL00, HUAWEI GRA-UL00, HUAWEI GRA-UL10, HUAWEI GRA-CL10, HUAWEI GRA-TL00, HUAWEI GRA-CL00. Otro dato que aparece es un slot para MicroSD, doble SIM y Android 5.0.

huawei-p8-1

Las imágenes parecen indicar que el equipo será hecho parte plástico y metal, con un borde dorado y una cubierta trasera metálica. Los bordes de la cámara parecen ser hechos de plástico, cubiertos por cristal.

huawei-p8-4

Un aspecto diferente, es que prácticamente todos los botones están ubicados del lado derecho, dejando libre el lado izquierdo. En la parte trasera están la cámara, flash y el logo de la marca. Se desconoce el ancho del equipo, pero se ve bastante delgado.

Los rumores hasta ahora indican que tendrá un ancho de 6 mm, procesador Hisilicon Kirin 930 de 8 núcleos, 3GB en RAM y 32 GB de memoria interna, con pantalla de 5.2″, FHD y Gorilla Glass, más una cámara de 13 MP. Su precio de venta sería de unos 2999 Yuanes (480 USD aprox).

Con información de GizmoChina.

  • precio huawei ale-tl00
  • p8 gra-ul10 caracteristicas
  • huawei p8 gra ul10 caracteristicas
  • p8 ul10 caracteristicas
  • huawei
  • Huawei P8