Huawei P8 aparece cubierto por una funda

Desde el mes de noviembre pasado se viene hablando de la existencia del P8, el siguiente modelo que la empresa china Huawei se supone que va a lanzar en abril. Del equipo se ha dicho que ya no va a tener el nombre “Ascend. También se ha hablado de precios, especificaciones y supuestas fotos del smartphone. Este dispositivo se ha hecho esperar  debido a su ausencia en el MWC y aún no se sabe cómo va a lucir. Puede ser que ya exista un prototipo, debido a que ha aparecido una fotografía en donde se puede ver la parte superior e inferior del equipo pero al estar en una funda especial que previene ver de forma completa a este smartphone.

huaweip8

Supuesto Huawei P8

A pesar de la funda que no deja ver mucho del diseño, se puede observar con total transparencia los puertos que usa el equipo, el microusb y el jack de 3.5 así como las bocinas. Este año Huawei va a tener que luchar frente A Xiaomi que está ocupando un gran lugar en el mercado chino. El equipo parece estar hecho de aluminio, tal como indican los rumores.

huawei p8-1

Se dice que entre las características de este smartphone está una pantalla de 5.2″, con resolución de 1080×1920, ocho núcleos a 2 GHz con procesador Kirin 930, 3 GB RAM, 64 GB ROM, cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8MP con Android 5.0. También se espera una versión Lite de este modela en el día de su lanzamiento.

Fuente: Phone Arena