Huawei P11 estrenaría doble cámara trasera de 40 MP

La cámara frontal sería de 24 MP

Huawei-P10-Plus disponible telcel

Huawei sigue en la lucha por convertirse en la mejor marca y también en la más vendida, por lo que para 2018 estrenaría con el P11 tres cámaras con muchos megapíxeles… en concreto 40 en la parte trasera y 24 en la frontal.

La marca ha adoptado la doble cámara tanto en smartphones de gama alta como media y con suerte, cuando lanze el P11 sea el primero con tres cámaras traseras … o eso es lo que indican los más recientes rumores, en donde se incorporaría un zoom híbrido de 5X y selfies de 24 MP con mejoras en la captura de la luz, y agregará un modo nocturno profesional para tomar fotos espectaculares en pocas condiciones de luz, en donde la inteligencia artificial ayudará a reconocer escenas de forma automática.

También se ve la aparición de un misterioso “PCE Series”, que no se sabe si es el nombre clave del P11 o una nueva serie basada en IA y destacando el apartado fotográfico.

Los datos parecen ser una confirmación más que un rumor, ya que provienen de uno de los artistas digitales de la empresa, quien realiza materiales promocionales, quien ya los ha eliminado de la fuente original, tal vez para no tener problemas con la empresa, así que por si acaso, lo tomaremos con reservas. Considerando que hay empresas que ofrecen cuatro cámaras a precios bajos, no hay motivo por el cual una de gama alta no los tenga.

Ahora solo falta saber si el lanzamiento será en el CES o en el Mobile World Congress de 2018.