Huawei P10, pantalla edge y sensor de huellas en parte trasera

El diseño del Huawei P9 será ligeramente renovado

huawei-p9-p10-lector-huellas

Al parecer Huawei no apostará aún por los lectores ultrasónicos

Después de la esperada presentación del Huawei Mate 9 los rumores del siguiente buque insignia de la marca no se han hecho esperar, y las nuevas filtraciones indican que la marca china seguirá apostando por la pantalla curva y por los sensores de huellas en la parte posterior del equipo, lo que descarta la llegada del lector ultrasónico al futuro Huawei P10.

Este nuevo rumor ha llegado gracias a una imagen filtrada en la red social asiática Weibo. En estos renders son parecidos a los comentados hace un par de días, sin embargo, podemos ver que ahora el botón home ha desaparecido y ahora únicamente tendremos el lector de huellas en la parte trasera del equipo, lo cual hace más sentido ya que mantendría el diseño base del actual Huawei P9.

Lo que si conserva esta nueva filtración es la pantalla curva, un detalle de diseño que ha gustado a los usuarios y que con el Huawei P10 podría llegar a una gama más asequible, ya que por el momento, la firma ha reservado la pantalla edge para su equipo más costoso, el Huawei Mate 9 Porsche Design.

huawei-p10-lector-huellas-pantalla-edge

Si Huawei mantiene su acostumbrado calendario de lanzamientos, no será hasta abril de 2017 que conozcamos de primera mano el nuevo P10. Así que nos esperan varios meses de rumores y filtraciones que seguramente nos darán más detalles del futuro terminal de la firma china que planea vencer a Apple en los próximos dos años.

Con información de GSMArena

  • huawei p 10
  • huawei p10

  • huawei p1