Huawei Nexus 6P ofrecería una variante de 128 GB internos

Sería el primer smartphone Nexus en ofrecer esta posibilidad de almacenamiento interno.

Huawei-Nexus-filtracion(1)

El Huawei Nexus 6P llegaría con opción de 128 GB de memoria interna

Más información sobre los próximos Nexus de Google se filtra. En esta ocasión es el Huawei Nexus 6P el protagonista, pues de acuerdo con diversas fuentes confiables del sitio Android Police, este terminal llegaría en variantes de 32 GB, 64 GB y 128 GB de memoria interna.

Esta sería la primera ocasión que un terminal de Google alcance esta cantidad de memoria interna, pues la entrega anterior preparada por Motorola únicamente se comercializó en versiones de 32 y 64 GB. Sin embargo, parece que Google quiere ponerse al tú por tú con otras opciones en el mercado, por ejemplo Apple, que ofrecen esta ingente cantidad de memoria.

Con esto se resolvería, parcialmente, el problema de que los dispositivos Nexus nunca han contado con la opción de expandir su memoria mediante microSD, resultando en una gran cantidad de quejas de la comunidad, sin embargo esta aparente solución solo aplicaría para el terminal del fabricante chino, mientras que el LG Nexus 5X estaría disponible solo en versiones de 16 GB y 32 GB, quizás apelando al segmento medio para el que está pensado.

Pocos días faltan para el evento de Google que se llevará a cabo en San Francisco y en donde se espera la presentación de estos terminales, además de otras sorpresas, así que estaremos muy pendientes de cualquier novedad que se presente en estos días.

Con información de Android Police

  • nexus