Próximo Google Nexus también sería fabricado por Huawei

Y sería potenciado por la bestia todopoderosa conocida como Snapdragon 820.

Huawei Nexus 6P-3

Huawei repetiría como fabricante del Nexus 2016 de Google

Pocos meses han pasado desde la presentación oficial del Huawei Nexus, el primer smartphone de la familia de Google en ser fabricado por la gran firma china, sin embargo los rumores no se han hecho esperar y de acuerdo con un analista chino, Huawei repetiría papel como fabricante del Nexus que Google lanzaría en 2016.

Pan Jiutang es el analista que asegura que Google y Huawei están ya trabajando en el sucesor del actual estandarte del gran buscador, y eso no es todo, sino que también asegura que el nuevo integrante de la familia Nexus sería potenciado por la nueva bestia de Qualcomm, el Snapdragon 820, chipset que ha demostrado una ingente fuerza bruta.

Debido a la naturaleza de la información, esta debe ser tomada con extrema cautela ya que estamos aún a más de medio año de distancia para que el nuevo Nexus sea presentado. Sin embargo, la idea no resulta del todo descabellada debido a la buena aceptación que el diseño del Nexus 6P ha tenido en la comunidad, además de la excelente cámara que incorpora.

Sin duda alguna nos espera un año emocionante lleno de filtraciones y rumores. Estaremos muy al pendiente.

Con información de GizmoChina

  • Tu

    Bastante predecible. No se necesita ser analista.