Huawei Mate 9 recibirá Android Oreo muy pronto

Huawei planea actualizar rápidamente al Mate 9

 

Huawei Mate 9 pronto estrenará nueva versión de software

Huawei Mate 9 pronto estrenará nueva versión de software

Huawei Mate 10 será presentado el próximo 16 de octubre, mientras tanto, el fabricante chino presentó al Huawei Maimang 6, pero no ha olvidado al Huawei Mate 9, el primer dispositivo del fabricante en actualizar a Android 7.0 Nougat y también será el primero en recibir Oreo, según reportes surgidos en últimas horas.

GeekBench reveló una prueba de benchmark del Huawei Mate 9 ejecutando Android 8.0 Oreo como versión del sistema operativo, por lo cual estamos seguros que el fabricante está probando el rendimiento que tendría su smartphone con el nuevo sistema operativo.

En las pruebas de rendimiento, el Mate 9 con el Kirin 960 ejecutando Android 8.0 Oreo alcanza 1846 puntos en Single-Core y 6379 puntos en Multi-Core, por lo cual el rendimiento de este dispositivo no se vería afectado por tener una nueva versión de software con más características.

Huawei-Mate-9 android 8.0 oreo

Todavía no tenemos la fecha exacta de la liberación de Android Oreo para el Huawei Mate 9, pero seguramente durante la presentación del Mate 10 podría revelarse algunos detalles, aunque a más tardar en noviembre debería llegar dicha actualización a uno de los mejores gama alta de Huawei para reafirmar la confianza con sus usuarios.

Con información de Geekbench

  • fecha estreno huawei mate 9