Mate 9 Pro en fotos filtradas

Conoce el siguiente smartphone de Huawei

huawei-mate-9-pro7

Hermoso Huawei Mate 9 Pro.

Huawei parece continuar con el sexy y hermoso diseño de sus smartphones y para muestra, las fotografías filtradas de un nuevo modelo de la línea Mate, llamado Mate 9 Pro, que a su vez se lanzó en dos modelos, el Mate 9 y el que posee pantalla curva Mate 9 Porsche Design.

Desgraciadamente ese equipo sería para venta exclusiva en China. Conserva la pantalla curva del modelo lanzado con la marca Porsche, pero sin los detalles de dicho diseño. El lanzamiento se realizó hoy y como se ve, parece la copia del Samsung S7 Edge por el color oro con diseño metálico cepillado, solo que trae la marca Huawei.

huawei-mate-9-pro3 caja

Las características que tiene son pantalla  curva de 5.5 pulgadas, flexible, resolución a 2 K pero el sensor de huellas se coloca en la parte frontal. La cámara  tiene el flash LED  debajo de los sensores, Procesador Kirin 960 con ocho núcleos, batería de 4,000 mAh con Super Charge, jack de 3.5 mm.

Se venderá en tres diferentes configuraciones: una con 4 GB RAM y 64 Gb ROM ($674); la de 6 GB RAM con 128 GB ROm a $777 USD y la de 6 GB con 256 ROM a $835 en colores en plata, gris, oro rosado y el oro amber. Junto con este equipo se lanzó en china los dos primeros modelos.

Con información de Gizmochina