Huawei presenta por error al Mate 9 Lite

Se filtra en el sitio ruso de la marca

huawei mate 9 lite

El mate 9 Lite sería el más económico de los cuatro smartphones.

Cuando pensábamos que Huawei ya había terminado de mostrar los integrantes de la línea Mate 9 formada además por el Mate 9 Pro y el Porsche, resulta que llega el cuarto miembro, el Mate 9 Lite.

Sin avisos previos, el equipo fue anunciado por la marca en su sitio web ruso aunque por ahora la página ha sido eliminada. Como es de esperar, viene con funciones de gama media, por lo que su precio será el más accesible de toda la gama.

huawei mate9 lite back

Entre las características que presenta están pantalla de 5.5 pulgadas con resolución a 1080p, procesador Kirin 655 con ocho núcleos, cámara frontal de 8 MP y batería de 3,340 mAh.  Android 6 lleva en su interior integrado con EMUI 4.1

Conserva la doble cámara trasera  pero la resolución se queda en 12 MP y 2 MP, sin lentes Leica. Se esperan dos versiones, una con 3GB RAM y 32 GB ROm y la otra con 4 GB  RAM y 64 GB ROM. El peso es de 162 gramos con medidas de  150.9 x 76.2 x 8.2 mm. Está hecho de metal en colores dorado, plata y dorado. Incluye lector de huellas digitales en la parte trasera. Por ahora se desconoce el precio de venta y disponibilidad.

Con información de Huawei y GSM Arena