Mate 8 supera por mucho al Galaxy S6 en benchmark

El flagship de Huawei ofrece un rendimiento 25% mayor que el de Samsung

 

Huawei Mate 8

Huawei Mate 8

Ayer por la mañana se anunció oficialmente al nuevo flagship del fabricante con más ventas del mundo, el Huawei Mate 8, siendo uno de los terminales más poderosos del mercado gracias a un impresionante rendimiento. Este dispositivo pasó hace 10 días por AnTuTu generando un puntaje de 79,131 unidades, pero dicha cantidad ha sido superada por el mismo terminal.

El resultado obtenido por el Huawei Mate 8 en AnTuTu durante la semana pasada superó los 68,830 puntos alcanzados por el Galaxy S6. Sin embargo, dicho terminal chino volvió a pasar esta mañana por AnTuTu, alcanzado un puntaje de 94,250 unidades, superando incluso al resultado previamente alcanzado por el mismo móvil.

Benchmark del Mate 8 en AnTuTu

Benchmark del Mate 8 en AnTuTu

Este último resultado obtenido por el Mate 8 supera por 25,000 puntos al Galaxy S6, traduciéndose en un 25% más potencia que el flagship de Samsung. El responsable de este bestial puntaje es el procesador Huawei HiSilicon Kirin 950, fabricado con tecnología de 16 nm con ocho núcleos a 2.3 Ghz, acompañado de un co-procesador i5.

La posible razón por lo cual el primer puntaje del Mate 8 en AnTuTu fue inferior es que se trataba de una versión demo, mientras el puntaje alcanzado en las últimas horas habría sido generado por una unidad de serie.

Con información de Android Headlines

  • mate 8
  • Mate 8 supera por mucho al Galaxy S6 en benchmark
  • huawei 2016 supera a samsung
  • antutu mate 8
  • huawei mate 8

  • huawei mate 8 antutu